REPUESTOS

Vení a los talleres Renault, repuestos originales y mano de obra especializada
para que tu Renault siga siendo Renault

¿ Por qué elegir repuestos originales Renault?
Para evitar que las condiciones de seguridad se vean disminuídas despues de un impacto, es importante consevar las características originales de cada componente - en especial los guardabarros, el capot, los paragolpes y el parabrisas - reemplazando las piezas dañadas por otras de idénticas características.
Esto sólo puede lograrse utilizando repuestos originales Renault, dado que son las mismas piezas utilizadas en el armado de los vehículos 0Km.
 
Nuestros clientes encontrarán en nuestros setores de repuestos, la pieza de origen de su vehículo.
de esta forma está adquiriendo para su reemplazo una pieza exactamente igual a la que se instaló a su vehículo en su armado de fábrica.

La logística de esta Empresa permite al usuario contar en forma inmediata con el stock propio o gestionar en conexión directa con al depósito central de Renault Argentina de aquellas piezas que por algún motivo no se pudieran contabilizar en el momento.

 
La seguridad irremplazable de los repuestos originales Renault.

En la etapa de diseño de cada carrocería Renault, uno de los factores mas importantes es la seguridad de los ocupantes, especialmente relacionada al comportamiento en los impactos.

Por eso buscamos obtener una deformación controlada de las piezas que componen el vehículo, evitando posibles alteraciones del habitáculo y reguardando la seguridad de los ocupantes.

Los guardabarros, el capot y los paragolpes son diseñados por Renault con el objetivo de deformarse, absorbiendo la energía cinética liberada durante una eventual colisión.

El parabrisas y la luneta, mientras tanto, se comportan como parte de la estructura del habitáculo, logrando una rigidez aceptable del mismo y evitando su deformación

 
Renault Inicio Instagram Twitter Facebook