Renault Inicio Instagram Twitter Facebook

SERVICIO POST-VENTA


Quien mejor que Renault para cuidar tu Renault. Tenemos planes de mantenimiento pensados para  tu auto, para vos y tu bolsillo.

PORQUE ES TAN IMPORTANTE HACEDR EL SERVICE OFICIAL PRECONIZADO DE RENAULT?

  • Porque te damos SEGURIDAD por contar con profesionales especializados.

  • Porque tenemos el EQUIPAMIENTO con la tecnología necesaria para tu auto.

  • Porque tenemos un plan de mantenimiento PERSONALIZADO para tu modelo.

  • Porque sabés que nuestros repuestos son originales para brindarte la CONFIANZA Y DURABILIDAD que estas buscando.

  • Porque es necesario cumplir con los planes de mantenimiento para mantener la GARANTÍA de tu auto.

  • Porque contamos con  RENAULT ASSISTANCE , un programa de assistencia las 24 hs y los 365 días del año en el país y países limítrofes.

  • Porque nuestros precios son TRANSPARENTES (Cotizá tu service)

  • Porque tenemos la RED DE SERVICIO MÁS AMPLIA DEL PAÍS . (Encontrá tu punto de servicio más cercano)

  • Porque contamos con la red de Renault Minuto con la MAYOR AMPLITUD DE HORARIOS Y SIN TURNO . El tiempo, ya no es una traba.





Nuestros Talleres
Poseemos las más altas tecnologías en diagnóstico, con métodos y equipos que garantizan la condición del vehículo de origen.

Vas a ancontrar en nuestros talleres la atención integral de tu vehículo bajo las condiciones de la garantía que la fábrica le otorga a tu vehículo.

Cualquier tipo de falla o defecto, ya sea de origen mecánico, eléctrico, electrónico o de cualuier componente de la carrocería o pintura de vehículo, podrá ser solucionada en nuestros talleres, bajo las normas de reparación que la terminal tiene homologadas.

Servicios al Cliente
> Mantenimiento preventivo de 0Km.
> Intervenciones técnicas y electrónicas de todo el vehículo.
> La más alta tecnología de diagnóstico
> La más completa línea de accesorios y repuestos originales.
> Talleres de reparación, para garantizar la condición de vehículo de origen.
> Todas las reparaciones con un año de garantía.

Garantía en la reparación
> Todas las reparaciones efectuadas en nuestros talleres, tienen un año de garantía por escrito en la factura que usted abona. La misma está amparada y registrada por los mismos principios básicos de aplicación de la garantía que otorga Renault Argentina al vehículo 0Km.



Como concesionario oficial de Renault, Alpes Automotores S.A. asumió la premisa de liderar en calidad de servicio, brindando al poseedor de un vehículo de la marca todo el apoyo necesario en cuanto a garantías de mantenimiento mecánico. Siendo su misión la total satisfacción del cliente, el Departamento de Post Venta de esta Concesionaria apunta a cubrir las necesidades y requerimientos del usuario con métodos y procesos de trabajo específicamente desarrollados y testeados por Renault Argentina, destacándose en dos ítems en particular:

Formación de recursos humanos especializados, bajo permanentes programas de capacitación en tecnología y, sobre todo, comprometidos con la calidad del servicio.
Incorporación de equipamiento de última generación, como política normativa del Departamento, poniendo al alcance del Cliente la más moderna tecnología y los métodos de avanzada en el mundo automotriz.
En tal sentido, se instrumentó en conjunto con Renault Argentina, un programa denominado Punto de Encuentro Calidad, que tiene por objetivo capturar los retornos de Clientes, avaluándolos para bajar progresivamente la tasa de errores posibles o informándolos a fábrica cuando se trata de errores estructurales. Este programa implica una mayor preocupación de ambas partes, hacia una mejora permanente no sólo en calidad de servicio sino también en el desarrollo de productos.