PLAN ROMBO


Nuestro Plan de Ahorro para fines determinados está basado en un principio de ayuda mutua: Dentro del grupo de ahorro, los suscriptores que lo componen participan en forma impersonal, pero de modo cooperativo. Con el aporte de cuotas se constituye el fondo que se destina a la compra de las unidades a Renault Argentina S. A. y que son adjudicadas mensualmente a los integrantes del grupo.

Plan Rombo es la forma más fácil de acceder a un 0KM.

Totalmente en cuotas, en pesos y sin interés
Sin sorpresas (Gastos de entrega incluidos en la cuota)
Elección entre 5 compañías de seguros distintas.
Posibilidad de reducir el monto de las futuras cuotas a pagar, o acortar la duración del plan (al adelantar cuotas).
Plan Rombo S.A.
Fray Justo Santa Maria de Oro 1744 (CP -1414) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 5077-2800

Es una empresa dedicada a la promoción y administración de planes de ahorro para fines determinados, que tienen por objeto la adquisición y adjudicación de automotores y cuya operatoria, se halla regida por el decreto 142.277/43. La sociedad fue constituida el 9 de setiembre de 1969 y actualmente tiene su domicilio legal en la calle Fray Justo Santa Maria de Oro 1744 de la Ciudad de Buenos Aires.


Acceder a su Renault 0 Km a través de Plan Rombo es muy sencillo.
Usted elige el modelo de automóvil que más le guste y al suscribirse ya formará parte del gran mundo de plan rombo.

1 CON PLAN ROMBO, LOS GASTOS DE ENTREGA ESTÁN INCLUIDOS EN TU CUOTA.
Olvidate de los Gastos de Entrega. Ahora, los Gastos de Patentamiento, Inscripción de Prenda y Flete están incluidos en la cuota que pagás.

2 PLAN ROMBO TE OFRECE PLANES CON PLAZOS MÁS CORTOS.
Para que puedas disfrutar de tu Renault 0 km. lo antes posible, ahora podés optar por los nuevos planes de 50 cuotas, con entrega asegurada a los 30 meses

3 CON PLAN ROMBO, EL PRECIO DE TU 0 KM ES EL MISMO QUE DE "CONTADO.
Plan Rombo te beneficia con las mismas bonificaciones y promociones de precios que poseen las operaciones al "contado" o tradicionales, distribuyéndola entre las cuotas del plan que vos elijas. Gracias a esto, no perdés estos beneficios y realizás un mejor negocio todavía.

4 LAS CUOTAS DE PLAN ROMBO SON EN PESOS Y SIN INTERÉS
Accedé a un sistema de financiación en pesos, sin anticipo, sin interés y sin integración mínima. De esta manera vos te asegurás el ahorro de un bien concreto.


 



PLAN ROMBO S.A. agrupa tu solicitud de suscripción con otras de similar modelo y duración del plan. El grupo se constituye reuniendo un número de solicitudes equivalente al doble de la cantidad de cuotas a pagar. PLAN ROMBO S.A. comercializa planes de 50 y 84 cuotas.




 



PLAN ROMBO S.A. enviará a tu domicilio un Aviso de Agrupamiento en donde se te comunica el número de grupo y orden, además del talón para el pago de la cuota N°1.




 



Los Actos de Adjudicación se realizan a mediados de cada mes, e implican transformar en vehículos los fondos recaudados para cada grupo, provenientes del pago de las cuotas.
De esta manera, se adjudica un auto por sorteo y otro por licitación. Para participar en los Actos de Adjudicación, las cuotas de tu plan deben estar al día, y no debe existir deuda vencida impaga al mes anterior al acto.





 



Por supuesto. Para ello, en el momento de la aceptación de la adjudicación (tanto por sorteo como por licitación) deberás solicitar el modelo que desees, entre los vigentes a ese momento, y pagar al contado la diferencia de precio entre el modelo suscripto y el modelo pedido, si este último fuera de mayor valor. Luego, seguís pagando tu cuota habitual, a la que se sumarán los cargos por seguro del vehículo.
El fabricante se reserva el derecho de modificar sus modelos sin previo aviso, así como las características y accesorios de los mismos.



Plan Rombo cumple 30 años haciendo realidad el sueño de medio millón de personas. Pero todavía falta el tuyo. Es por eso que hoy, te presenta nuevas ventajas y beneficios únicos para hacerte las cosas todavía más fáciles, para seguir manteniéndose como la alternativa más inteligente en planes de ahorro previo. Para hacer de éste el momento más adecuado para iniciar el camino hacia ti 0 km. Un camino más fácil, más transparente y eficaz. Un camino que termina justo cuando vos empezás el mejor camino posible: tu vida arriba de un Renault.

HOY, MÁS QUE NUNCA, PLAN ROMBO ES TU MEJOR OPCIÓN. ACERCATE A ALPES AUTOMOTORES S.A.
Y EMPEZÁ A RECORRER EL CAMINO HACIA TU RENAULT 0 KM.





ALPES SAN JORGE
alpessanjorge@alpessa.com.ar
ALPES SAN FRANCISCO
alpessanfrancisco@alpessa.com.ar
ALPES RAFAELA
alpesrafaela@alpessa.com.ar